Diseño gráfico y web

Blog

Los folletos publicitarios son un método muy eficaz para hacer llegar nuestra publicidad y transmitir nuestro mensaje a un gran público.

Buenos diseños de folletos publicitarios pueden ser de gran ayuda para su empresa ya que los folletos permiten comercializar eficientemente sus productos o servicios a un coste económico.

En marketing, los folletos publicitarios son una forma sencilla de dar publicidad a un compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolos en un punto propio de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta entre otras.

Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos publicitarios para dar a conocer a los clientes de la zona ofertas periódicas.

El objetivo principal de los folletos publicitarios es captar la atención del público objetivo, por ello es muy importante que los diseños de folletos publicitarios sean los adecuados.

Para que los diseños de folletos publicitarios sean efectivos se recomienda redactar títulos y subtítulos claros y atractivos, exponer argumentaciones completas explicando los beneficios del producto o servicio haciendo un resumen de los mismos, incluir fotográficas en las que aparezcan los productos, acompañando de texto con diagramas o dibujos, así como ordenar los productos y argumentaciones en una secuencia lógica.

Es importante también que las zonas donde se distribuyan sus folletos publicitarios sean lugares donde se halle su público objetivo, así por ejemplo, si su folleto publicitario trata de productos para bajar peso, es importante distribuirlos en zonas que tengan cerca gimnasios u otros centros de actividades para mejorar la salud y el aspecto físico, de manera que se localice fácilmente al potencial cliente.

A continuación muestro algunos ejemplos de diseños de folletos publicitarios. Sigue leyendo

Leído: 885 veces

Diseño de publicidad de navidad gratis

Encarga ya tu publicidad de Navidad: folletos, carteles, invitaciones, menús …, lo que necesites. Y tendrás el diseño de tu publicidad de navidad gratis*

El diseño del menú para estas navidades, los flyers para anunciar una fiesta, invitaciones, carteles anunciando eventos.

Impresión a todo color con calidad imprenta.

Ya sabes contratando la impresión de mil unidades el diseño de publicidad de navidad gratis !!!

Recibirás tu publicidad directamente en tu casa o negocio. Podemos hacerlo todo online. Me das tu idea, yo te presento el diseño de tu publicidad de navidad gratis y una vez estás de acuerdo, imprimimos.

¿A qué esperas? Se acercan ya las fechas.

Llámame al 622 09 53 10 ó contáctame a través de email

*Diseño gratis a partir de 1.000 unidades

Leído: 1334 veces

Los folletos y posters son herramientas esenciales de publicidad, promueven productos de manera efectiva.

Hoy, os presento aquí una colección de plantillas para flyers y poster gratis en formato PSD.

Para hacer un modelo se puede perder mucho tiempo. Para ayudarte, he recogido unas plantillas gratuitas que pueden ayudarle a crear un folleto en poco tiempo. Todas plantillas PSD para folletos y posters que presento son gratuitas. Así podrás encontrarlas  fácilmente y descargarlas.

Todos son archivos PSD para que pueda abrirlos y editarlos con Adobe Photoshop. Esta es una pequeña colección. Esperamos que disfrutes de ella. Próximamente publicaré más plantillas de la serie.

Sigue leyendo

Leído: 7453 veces

Hola, yo soy diseñador gráfico. Todos los diseñadores llevamos dentro un artista más o menos reprimido, y en algunas ocasiones nuestra manera de ver las cosas puede ser algo diferente que la del resto de mortales, no es que seamos unos bichos raros, pero un poco “diferentes” si que somos la mayoría.

Lo bueno del caso es que sabemos venderlo como algo exclusivo, algo in, aunque para el común de los mortales en algunas ocasiones lleguemos a ser cargantes al no entender la mitad de las cosas que admiramos o despreciamos por su diseño.

Es por eso que en Adventure Graphics han publicado una lista con 50 razones por las que no es conveniente casarse con un diseñador gráfico.

  1. Son gente muy rara.
  2. Hay miles de millones de ellos en el mundo.
  3. Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria.
  4. Ganan sueldos bajos.
  5. No aceptan críticas, las reciben pero no las asimilan.
  6. Se odian entre si.
  7. No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado. Sigue leyendo

Leído: 1741 veces

Aquí podréis encontrar 10 excelentes plantillas Indesign gratis

Adobe InDesign (ID) es una aplicación en forma de taller que trabaja sobre un doblez de páginas conocido como Pliego, o sobre una sola página (a manera de simulación), y que está destinado a la maquetación de textos para propósitos impresos o web. desarrollado por la compañía Adobe Systems para diseñadores gráficos. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.

Para descargarlas hay que pinchar encima de la imagen, al parecer ya sólo quedan dos disponibles para su descarga (en momento de hacer el post estaban todas disponibles).

Sigue leyendo

Leído: 19052 veces

El menú de un restaurante es el medio por el cual este presenta su propuesta al cliente, por el ello desde el punto de vista del diseño gráfico es importante contar con buenos diseños de menús.

El menú (del francés menu) es una especie de documento ofrecido en los restaurantes en el que se muestra a los clientes una secuencia o lista de posibles opciones disponibles para un cliente. El menú puede estructurarse en platos por tipologías de contenido: carne, pasta, pescado, etc. o por tipo de cocinado. Existen menús con la misma funcionalidad y especializados en una temática como por ejemplo: menú de vinosmenú de postres, etc. Hoy en día suele emplearse la palabra menú como sinónimo de plato combinado en algunos restaurantes de fast food.

La palabra Menu fue usada por primera vez en Francia en el siglo XVIII como una opción reducida de presentación de platos en restaurantes. En este caso la palabra proviene del latín minutus que significa pequeño, y que se refiere a una pequeña lista de comidas (menu de repas).

En la actualidad los procesos para la elaboración de menús, se han vertido en las tecnologías de la información a través de sistemas de restaurantes que permiten diseñarlos en forma gráfica o en su caso presentar al cliente o comensal a través de una pantalla el respectivo menú con la foto de la presentación del platillo.

Sigue leyendo

Leído: 48195 veces

  1. Adriana Zambrano • Diseño gráfico, Diseño web, Campañas de publicidad en Google Adwords, Optimización SEO • Teléfono: (+34) 637 255 152.